Russo piensa en una "limpieza" en el once de Boca para jugar ante el "Decano"

El entrenador "Xeneize" dispuso en la práctica de este jueves que Esteban Andrada; Carlos Zambrano (aislado por contacto extrecho de Covid-19); Marcos Rojo (lesión); Frank Fabra; Jorman Campuzano y Edwin Cardona salgan del posible once "anti" Atlético Tucumán.

Deportes 16/04/2021

5fb64fc931276_1004x565


Miguel Ángel Russo, probó este jueves un equipo con seis cambios y nuevo esquema táctico en una práctica con vistas al partido del sábado ante Atlético Tucumán, de la que no formó parte el defensor peruano Carlos Zambrano, aislado preventivamente por coronavirus.

En relación a la derrota del pasado domingo ante Unión, en Santa Fe, Russo desplazó de la formación al arquero Esteban Andrada; Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra en defensa; Jorman Campuzano en el mediocampo y Edwin Cardona en el ataque.

Como novedades, dentro de un módulo que pasó del 5-2-3 al 4-3-3, se ubicaron Agustín Rossi en la valla, Lisandro López en la zaga, Emmanuel Mas en el lateral izquierdo, Alan Varela y Cristian Medina como volantes y Mauro Zárate en ofensiva.

El once que paró el técnico en Ezeiza fue con Rossi; Julio Buffarini, "Licha" López, Carlos Izquierdoz y Mas; Agustín Almendra, Varela y Medina; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Zárate.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail