La nueva flota de camiones de Agrotécnica Fueguina pone a Salta a la altura de países europeos

Bajo un estricto protocolo por Covid-19, Agrotécnica Fueguina presentó el nuevo equipamiento y las maquinarias que pone al servicio de los vecinos de la Ciudad de Salta, en el Parque Industrial.

Salta 15/04/2021

Flota agrotecnica fueguina 2021

La directora ejecutiva de la empresa, Lucía Barcia señaló que con la tecnología incorporada por la empresa "Salta va a estar a la altura de lo que el mundo civilizado y desarrollado, como se llaman los del centroeuropeos".

"La innovación tecnológica que estamos viendo tiene que ver con la reducción de los gases de efecto invernadero, que son la causa del calentamiento global y al cual el material rodante aporta casi el 8%. De esta forma, ahorrando combustibles fósiles y emitiendo gases reducidos vamos a colaborar con el medio ambiente y Salta va a ser parte de la reducción de los efectos de los de los gases de efecto invernadero", explicó.

La empresa de recolección de residuos renovó la mitad de su flota de camiones y máquinas importadas, incorporando camiones compactadores, volcadores con chipiadoras rodantes, almejas para juntar toda la poda y barredoras.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail