El Hospital Público Materno Infantil lanzó su sitio web

La plataforma virtual permitirá sacar turnos y hacer consultas, además de detallar el trabajo y los servicios que presta el nosocomio. Con la implementación de esta tecnología se busca descongestionar las filas en la puerta del edificio, sobre todo ante la llegada de las bajas temperaturas.

19/03/2021

materno infanitl

Por Aries, el gerente del Hospital Público Materno Infantil, Federico Mangione, celebró el lanzamiento del sitio web del nosocomio ya que, a través del mismo, los salteños podrán gestionar turnos y hacer consultas.

“Por otro lado, todo el mundo va a poder ver el trabajo que hacemos y también podrá acceder al sitio de la Fundación para hacer donaciones”, indicó el médico y recordó que la ayuda de esta organización fue crucial para concretar el montaje del laboratorio de biología molecular recientemente inaugurado.

Por otro lado, Mangione destacó el trabajo del personal del Hospital en el contexto de pandemia ya que, aseguró, su tarea permitió contener gran cantidad de pacientes en los momentos más duros a nivel sanitario.

“La intención es ser amplios; queremos que la gente entienda y sepa lo que estamos haciendo en el hospital”, finalizó el Gerente.

Lo más visto

Recibí información en tu mail