Salvio se opera la rodilla izquierda y lo acompaña Miguel Ángel Russo

El ex jugador de Lanús, Atlético Madrid y Benfica será intervenido por el médico Jorge Batista en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro y luego iniciará una rehabilitación que le demandará cerca de seis meses.

Deportes 08/03/2021

60462af21527f_1004x565

El delantero de Boca Juniors Eduardo Salvio llegó este lunes a la mañana al Sanatorio La Trinidad de San Isidro acompañado por el director técnico, Miguel Ángel Russo, para operarse la rodilla izquierda que se lesionó hace una semana en un partido con Sarmiento de Junín.

A las pocas horas de la histórica goleada ante Vélez (7-1), Russo tuvo un buen gesto con su jugador, al que anoche le había dedicado unas palabras tras el partido en Liniers: "Sabe que es parte de nosotros y cuenta con nuestro apoyo. Sufrimos con él porque el plantel lo quiere mucho y yo también. Le deseamos toda la suerte del mundo esta semana".

Esta mañana, antes de su ingreso a la clínica, Salvio devolvió gentilezas: "Tengo muy buena relación con él. Miguel, además de un gran entrenador, es una gran persona. Estuvimos hablando. Para mí significa mucho que él y el grupo me apoye tanto en esto".

"Toto" Salvio, de 30 años, contó que felicitó a sus compañeros por el resultado de anoche y destacó la cohesión existente en el plantel: "Tanto cuando ganamos como cuando perdimos el grupo siempre estuvo unido. Es una muestra más de la unión que tenemos".

"Los chicos me apoyan, siempre estuvieron mandándome mensajes. Para mí eso es muy importante. De mi parte, ahora a pasar por la operación y dejar todo", concluyó.

El exLanús será intervenido por el médico Jorge Batista y luego iniciará una rehabilitación cercana a los seis meses.

Su lesión se produjo el pasado domingo 28 de febrero durante el primer tiempo del empate con Sarmiento en La Bombonera cuando hizo un mal movimiento con la pierna de apoyo al intentar un pase a su compañero Edwin Cardona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail