Alberto Fernández  ratificó el "enfoque federal" de la distribución de vacunas

Durante un acto realizado el viernes en la localidad de Ituzaingó, el presidente Alberto Fernández explicó que la Argentina cuestionó a aquellos que impugnaban los acuerdos con Moscú por la Sputnik V en base a razones "ideológicas" y planteó que se hizo "lo que le conviene al pueblo" y en ejercicio de la "soberanía" (por la compra en simultáneo a distintos laboratorios internacionales).

Argentina 07/03/2021

Alberto 3 de enero

Además, destacó en su cuenta de Twitter que "el 10% de los países acaparan el 90% de las vacunas, por eso que hoy estemos avanzando en la vacunación es un gran logro. No de un gobierno, de toda la sociedad argentina. Los agoreros de siempre dijeron barbaridades de la vacuna. Hoy esa vacuna está salvando vidas".

El primer mandatario aseguró que en el tiempo que viene "hay que vacunar más" y "a mayor ritmo", definiciones que se vinculan con las negociaciones en curso para que lleguen más dosis en lo que resta de marzo.

Te puede interesar
822752-gaxjo79xkae9ciy

Despidos en la Secretaría de Derechos Humanos

Argentina 12/03/2024

La motosierra llegó a la Secretaría de DDHH de la Nación. El lunes comenzaron los despidos en el área. El argumento que se repite en todos los casos es la supuesta “reestructuración” que la gestión tiene como objetivo aplicar.

Lo más visto

Recibí información en tu mail