Coronavirus en Salta: Aumentan los casos y las fiestas clandestinas continúan

En el marco del operativo preventivo COVID 19 la Policía de Salta, la Policía detectó 13 fiestas clandestinas que se registraron en Capital, Mosconi, El Quebrachal, Embarcación, Tartagal, Metán, Hipólito Yrigoyen y Orán. Los responsables fueron sancionados, previa consulta judicial.

Salta 07/03/2021

Fiesta-Clandestina

Según la información oficial, se realizaron 3.538  procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas localidades de la provincia para dar cumplimiento a las medidas establecidas por el COE.

Se realizaron patrullajes estratégicos, controles vehiculares, comerciales y en locales gastronómicos, en los que se infraccionaron a 90 comercios por distintos incumplimientos a protocolos y contravenciones y se clausuraron 7 de manera preventiva.

En este contexto se labraron en total 542 infracciones por distintas transgresiones en la provincia. La mayoría por no usar tapa boca, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otros incumplimientos.

En lo que va del año los policías de la provincia realizaron 202.330 operativos de seguridad sanitaria en las distintas localidades de Salta y detectaron más de 20.000 incumplimientos a las medidas sanitarias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail