Fue detenido mientras arrojaba 120 kilos de hojas de Coca en un baldío de Villa Floresta

Luego de darse a la fuga a bordo de una camioneta en un control policial en la zona de la Pedrera, un hombre fue detenido por la Policía y decomisaron alrededor de 120 kilos de hojas de coca.

Policiales 07/03/2021

COCA_EN_FLROESTA_1

Efectivos del Sector 4A fueron alertados sobre un vehículo que se habría dado a la fuga mientras realizaban un control vehicular en el Puesto de Control Vial de la zona de la Pedrera – Parque Industrial e inmediatamente se intensifico el patrullaje por la zona logrando ubicar, en Villa Floresta, al conductor de un vehículo con características similares a las alertadas, que arrojaba bultos a un baldío.

Mediante las pruebas de campo constataron que se trataba de alrededor de 120 kilos de hojas de coca, las que fueron decomisadas.

Te puede interesar
RPTNOJSRYNGK7HLT2EAEDCC7DM

Nuevo mensaje de Javier Milei a Cristina Kirchner: “¿Qué le parece si le anulo los $14.000.000 que cobra de jubilación?”

Policiales 10/03/2024

La ex vicepresidenta apuntó contra el mandatario por haber decretado un incremento para él y sus funcionarios en un 48 por ciento. “¿Y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años?”, cuestionó. El libertario no se quedó callado y apuntó contra la ex senadora por su “jubilación de privilegio”

Lo más visto

Recibí información en tu mail