Un hombre murió cuando intentaba cruzar a nado el Río Bermejo

Tras más de dos horas de rastrillajes terrestre y náutico efectivos de la Policía de Aguas Blancas y Bomberos Voluntarios rescataron el cuerpo sin vida de un hombre que habría sido arrastrado por el agua cuando intentaba cruzar el río Bermejo.

Policiales 07/03/2021

RESCATE_CORDOBES_RIO_BERMEJO

En la tarde del sábado, efectivos de Comisaria N° 26 de Aguas Blancas tomaron conocimiento sobre una persona que habría sido arrastrada por la corriente al intentar cruzar el rio Bermejo desde Bolivia. Inmediatamente se conformó una comisión de búsqueda junto a personal de Bomberos Voluntarios de Aguas Blancas, quienes rescataron el cuerpo sin vida de un hombre que habría intentado cruzar a nado junto a otros tres hombres.

Dos de ellos lograron retornar a playa boliviana, mientras que el cuarto llegó a territorio argentino y fue trasladado para declaración testimonial a la Comisaria N° 26 de Aguas Blancas. 
La persona fallecida ya fue identificada.

Te puede interesar
Imagen-de-WhatsApp-2024-01-27-a-las-09.06.33_4c68cb0d-696x522

Tras una persecución fueron demorados dos jóvenes con un cargamento de hoja de coca

Policiales 27/01/2024

El procedimiento tuvo lugar tras una alerta de la Dirección General de Seguridad Vial que realizaba control en Río Las Pavas donde un vehículo evadió el control, inmediatamente la Unidad Regional N° 7 del Valle de Siancas desplegó un amplio operativo para localizar el rodado que finalmente fue interceptado en la ciudad de General Güemes. Por el hecho un hombre y una mujer fueron demorados y se incautó 170 kilos de hojas de coca.

Lo más visto

Recibí información en tu mail