Salta será sede del Torneo Nacional Squash 2021

La competencia deportiva está organizada por la Asociación Salteña de Squash y participarán jugadores de diversas provincias en la modalidad single. Los partidos se realizarán en gimnasio Fits, Sporting Club y Gimnasia y Tiro.

Deportes 05/03/2021

74942-salta-sera-sede-del-torneo-nacional-squash-2021

El secretario de Deportes Marcelo Córdova  recibió a los organizadores del 2021,  Mariangela Maciel, Lorena Pascuzzi y el presidente de la Asociación Salteña de squash Horacio Zerdán quienes brindaron detalles del torneo cuya primera fecha se realizará en Salta del 5 al 7 de marzo; al respecto, Córdova destacó: “Salta es una importante sede para la realización de torneos pues cuenta con la infraestructura adecuada y necesaria para la práctica deportiva”.

La competencia, organizada por la Asociación Salteña de Squash  y avalada por la Asociación Argentina de Squash Rackets, se jugará en las canchas del gimnasio Fits, Sporting Club y Gimnasia y Tiro y contará con la presencia de jugadores de Salta, Jujuy, Tucumán, Córdoba,  Mar del Plata, Neuquén, Mendoza, Bariloche, Buenos Aires  y Chaco quienes disputarán los partidos en modalidad single.  

Acerca de evento deportivo, el presidente de la Asociación Salteña de squash destacó que el hecho de que Salta sea anfitriona este torneo nacional después de 15 meses sin competencia es alentador para los deportistas”; en tanto, la subsecretaria de Deportes Inés Bennassar se refirió a la importancia del certamen que se desarrollará en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail