Cafiero: "Lawfare al palo, como dijo Cristina"

El jefe de Gabinete sostuvo que "es necesario aplicar la ley y lo que dice la Constitución", en el marco de la audiencia judicial que desarrolla este jueves la Cámara Federal de Casación en la causa por el "dólar futuro".

Política 05/03/2021

5f86d2766a970_1004x565

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo este jueves que "es necesario aplicar la ley y lo que dice la Constitución", en el marco de la audiencia judicial que desarrolla hoy la Cámara Federal de Casación en la causa por el "dólar futuro".

"Lawfare al palo: como dijo @CFKArgentina, es necesario aplicar la ley y lo que dice la Constitución. Está todo escrito, no hay que inventar nada", publicó Cafiero en su cuenta de Twitter.

Al exponer esta mañana ante la Cámara Federal de Casación, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo que "el lawfare sigue en su pleno apogeo" al criticar decisiones del tribunal cuando convocó a la audiencia en la causa por el "dólar futuro". 
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-19 at 06.26.16

Editorial Cara a Cara: “Sueldazo en el Senado”

Política 19/04/2024

En una nueva edición del programa Cara a Cara, su conductor, el periodista Mario Ernesto Peña analizó las peculiaridades de la situación política y a sus principales protagonistas. Las idas y vueltas del Gobierno Nacional, el Comité de Crisis y la Sesión en la que los Senadores se aumentaron el sueldo a mano alzada.

Lo más visto

Recibí información en tu mail