Realizarán una colecta de sangre

El Centro Regional de Hemoterapia concretará este viernes 5, una nueva jornada para promover la donación habitual y colectar sangre de todo grupo y factor en inmediaciones del centro comercial Alto Noa Shopping de la capital provincial.

Salta 04/03/2021

donar sangre

El móvil para recibir las donaciones se ubicará sobre la calle Antonio Cornejo, continuación de avenida Entre Ríos, entre avenida del Bicentenario y pasaje Del Milagro, donde recibirá a los voluntarios en el horario de 9 a 15.

Se solicita a los donantes concurrir sin acompañante, con documento de identidad, bien hidratados y sin estar en ayunas.

El Centro Regional de Hemoterapia recuerda la importancia de ser donantes habituales de componentes sanguíneos, ya que la necesidad de estos productos es permanente para la transfusión a pacientes de toda la provincia.

Te puede interesar
jean-michel-bouvier-derecha-con-clemente-vera-en-W7I6F2G46BGC7FZ4BTOOCWEK3E

Turistas francesas: Villada recibirá a Michel Bouvier el viernes

Ivana Chañi
Salta 22/02/2024

Además, se reunirá con el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, el sábado; y con el procurador, Pedro García Castiella, el próximo lunes al igual que con la Comisión de Justicia de Diputados, adelantó en "Día de Miércoles" el ministro de Gobierno.

Lo más visto

Recibí información en tu mail