La Municipalidad reconoció la falta de insumos y asegura que este viernes los cementerios estarán equipados

El Secretario de Gobierno comunal reconoció el faltante de elementos de protección personal para los trabajadores. La situación llevó a que estos últimos advirtieran que no podían recibir sepelios covid a partir de la fecha.

Salta 04/03/2021

cementerio_nichos

Por Aries, José Luis Gambetta, secretario de Gobierno de la Municipalidad capitalina, indicó que las falencias denunciadas por los trabajadores de los Cementerios de la ciudad son verdaderas y que, en definitiva, la falta de elementos de protección personal se debe a demoras en el pedido y la compra de los mismos.

“Se está haciendo la compra en tiempo record, ayer llegó el pedido por parte del cementerio a Hacienda. Mañana van a estar los elementos en el lugar”, aseguró el funcionario dando por saldado el problema.

En tanto, reconoció la complicada situación por la que atraviesa el área en la Ciudad y consideró que, más en el contexto sanitario actual, se deben profundizar los cuidados hacia el personal y los contribuyentes.

“Hay que moverse día a día en base a lo que nos está sucediendo”, finalizó Gambetta. 

Te puede interesar
paola soldano en el acople

“Télam es soberanía informativa”

Ivana Chañi
Salta 05/03/2024

“Télam es pluralidad  de voces, federalismo, el hecho de tener un corresponsal en cada provincia no hay ningún medio en el país”, defendió una trabajadora en El Acople.

Lo más visto

Recibí información en tu mail