La escuela Indalecio Gómez inició las clases sin ningún reclamo

El establecimiento de Av. del Bicentenario al 160 inició el periodo lectivo 2021 sin mayores sobresaltos, según explicó su directora Sandra Gómez. Las tareas colaborativas entre docentes, padres y alumnos, indicó, fueron fundamentales para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Educación 01/03/2021

esc_indalecio_1

Sandra Gómez, directora de la escuela Indalecio Gómez, aseguró que una gran expectativa acompaña este particular inicio de ciclo lectivo, sobre todo para los niños que inician su trayectoria en el nivel primario.

“En cada grado tenemos de ocho a diez niños, los separamos en tres grupos intercalados y, en total, en la escuela tuvimos 40 niños en cada turno”, explicó la docente.

En tanto, informó que los padres no pudieron ingresar al establecimiento para dejar a sus hijos ya que así lo prevé el protocolo sanitario vigente, en cambio, debieron despedirlos en la puerta de ingreso. Mientras, señaló, personal de la escuela esperaba a los niños con termómetro y alcohol en gel.

Sobre la situación edilicia, la Directora indicó que la escuela se encuentra bien; “vinieron a trabajar desde el Ministerio de Educación y priorizaron los baños y el acceso al agua”, describió Gómez concluyendo.

Te puede interesar
828372-aula

ADP Salta adhiere al paro docente de este jueves

Itati Ruiz
Educación 03/04/2024

Sin posibilidad de conciliación obligatoria, por la restitución del Fondo Incentivo Docente y el llamado a paritarias nacionales, los docentes llevarán una medida de fuerza por 24 horas sin asistencia a clases.

Lo más visto

Recibí información en tu mail