Laura García: “Tenía expectativas con la Intendenta, pero en 40 días se me terminaron”

La vicepresidenta segunda del Concejo Deliberante, Laura García, analizó el discurso de apertura de sesiones ordinarias de la intendenta Bettina Romero y aseguró que tenía expectativas de la nueva gestión capitalina pero después de 40 días se le terminaron.

Política 01/03/2021

WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.38.42

Por Aries, la Concejal del Frente de Todos cuestionó que el programa “La hora de los barrios” solo haya comenzado en enero con un flyer y después de un año pidiéndole a los vecinos que le señalen cuáles son las necesidades de cada zona.

Sin embargo, destacó que hayan llegado a la ciudad 400 millones de pesos enviados por el Gobierno nacional y que ahora enviará otros 300 millones más.

“El presidente Alberto Fernández tiene un gobierno federal, apuesta a todos los municipios y todas las provincias sin mezquindades y color político”, expresó.

Detalló que los fondos se están destinando a obras de cordón cuneta y pavimento en 6 barrios, entre los cuales hay tres proyectos que son de su autoría.

Sobre el discurso de la Intendenta hoy en el Concejo Deliberante, manfiestó que tiene muchas intenciones, pero “no quiero que sean intenciones sino hechos”.

Sostuvo también que habló mucho de la empatía, y por esta razón, le pidió que tenga empatía con los ciudadanos.

En este sentido, recordó los cuestionamientos ante la poca transparencia en la construcción de la bicisendas y que discapacitados encuentren barreras obstruidas.

Finalmente García puntualizó que la gestión Bettina Romero hizo pocas pero buenas obras se hicieron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail