Concejales esperan mayor transparencia en el trabajo del Ejecutivo Municipal 

Por Aries, la edil Paula Benavides sostuvo que esperan que mejore el diálogo entre el Concejo y el Ejecutivo Municipal tras la reunión que mantuvieron concejales de diversas bancadas políticas con la intendenta capitalina, Bettina Romero, para abordar la agenda legislativa prevista para el 2021.

Política 25/02/2021

concejo 2020

“Ayer hubo una reunión con el Ejecutivo Municipal en donde se propuso crear una agenda conjunta de trabajo, así que esperamos que sea un año totalmente distinto al 2020 en cuanto al diálogo con el Ejecutivo Municipal”, aseguró la concejal.

La concejal capitalina sostuvo que durante la reunión se abordaron algunos temas que ya se venían pensando desde el Concejo, por lo que consideró que “es factible que haya temas en los que podamos avanzar de forma conjunta, siempre y cuando se respeten los diálogos y se creen espacios de consenso y discenso”.

Benavides destacó los cambios que se realizaron en el gabinete municipal y sostuvo que con este “cambio de gabinete y teniendo un presupuesto aprobado por el Concejo haya un mejor orden en cuanto a la ejecución de obras y una mayor transparencia”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail