A días del regreso a clases, cerraron una escuela por contagio 

Hoy estaba previsto abrir las inscripciones para la primaria de la Escuela Normal, pero por un caso positivo y el aislamiento de contactos estrechos se decidió cerrar el establecimiento. 

Educación 25/02/2021

4703%2BEscuela%2BNormal%2BManuel%2BBelgrano%2B30

El lunes está previsto el reinicio del ciclo lectivo y recién hoy estaba previsto abrir las inscripciones para la primaria de la Escuela Normal, pero todo quedó suspendido porque se registró un contagio de Covid. 

Según los mensajes de texto que distribuyeron los directivos entre los padres, la decisión se tomó también por la cantidad de personas que tuvieron que aislarse por ser contacto estrecho de la persona contagiada. 

Hoy se realizará una desinfección en el establecimiento y esperarán directivas del Ministerio de Salud para saber qué ocurrirá desde el lunes.

Te puede interesar
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Lo más visto

Recibí información en tu mail