La ex escuela Normal trabaja contrarreloj con las obras para el inicio de clases

Este viernes finalizarían las obras en unos de los sanitarios y en el cielo raso de dos aulas que son fundamentales para el inicio de clases. En caso de no finalizar volverían a la virtualidad.

Educación 25/02/2021

WhatsApp Image 2021-02-25 at 09.57.04

Por Aries, el director de la escuela Manuel Belgrano N° 5095 (Ex Escuela Normal), Juan Díaz Colque, indicó que esperan que las obras finalicen este viernes, y en caso de no concluir comenzarán las clases de forma virtual a pesar de los problemas de conectividad.

Con respecto al protocolo para el regreso a clases, Díaz Colque destacó el trabajo que realizaron en conjunto con los cuatro niveles que funcionan en el establecimiento educativo de calle Bartolomé Mitre 767 con el objetivo de poder cumplir fielmente con las medidas preventivas.

Por otro lado, el directivo sostuvo que el único inconveniente para cumplir con el protocolo al 100% es el recurso humano.

“Como en todas las instituciones nos falta personal administrativo, preceptores y ordenanzas, porque tuvimos bajas importantes por ser personas de riesgo o llegaron a la edad jubilatoria. Necesitamos más gente porque tenemos que tener personal en los baños y sanitizarlos constantemente”, dijo Díaz Colque.

Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Educación 21/02/2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto

Recibí información en tu mail