Atlético de Madrid perdió ante el Chelsea en Rumania

Los españoles perdieron frente a los ingleses por 1 a 0, en la ida de los octavos de final del torneo continental. Olivier Giroud anotó el tanto para los "Blues" con una "chilena".

Deportes 24/02/2021

Atlético Madrid, de España, dirigido por Diego Simeone y con el delantero Ángel Correa como titular, perdió con Chelsea de Inglaterra por 1 a 0 en el National Arena de Bucarest, Rumania, donde se jugó por protocolo de Covid-19.

El francés Olivier Giroud (ST 26m) marcó el gol del triunfo que fue revisado por el VAR y detuvo el juego por varios minutos.

El partido en la capital rumana fue discreto, de emociones escasas, parejo en la posesión de la pelota y por momentos bastante friccionado.

Atlético Madrid, líder de la liga española, chocó con el orden táctico de Chelsea en busca de algún resquicio para el goleador uruguayo Luis Suárez o el joven portugués Joao Félix.

Con el paso de los minutos buscó mantener invicta su valla, pero una jugada aislada devino en el 1-0 para Chelsea. El toque atrás de Mario Hermoso habilitó a Giroud quien ensayó una chilena que dejó sin chances al buen arquero Jan Oblak.

El equipo colchonero bajó su rendimiento en los últimos partidos y de hecho ya perdió puntos en la liga española que activó el acecho de Real Madrid a tres puntos.

Te puede interesar
65c57710c517f_1200

Mascherano: "Frente a Brasil será a todo o nada"

Deportes 09/02/2024

El entrenador del equipo Sub-23 de la Argentina, que igualó este jueves 3 a 3 ante Paraguay por el Preolímpico 2024 de Venezuela, indicó sobre el juego que pondera "el valor que mostraron los chicos para llegar al empate".

Lo más visto

Recibí información en tu mail