Ante Industriales salteños, Alberto Fernández se comprometió a sostener las fuentes laborales del biocombustibles

Economía 10 de febrero de 2021
La Presidenta de la Unión Industrial de Salta, Paula Bibini, se reunió con el Presidente de la Nación y dijo que se evalúa la prórroga o una nueva normativa que corrija falencias.
bibini

El Presidente de la Nación encabezó en Tucumán una reunión de industriales y en representación del NOA estuvo Paula Bibini, quien aprovechó para pedir por la ley de biocombustibles, el acceso a financiamiento, el costo del transporte y las cargas impositivas.

Por Aries, la presidente de la Unión Industrial de Salta confirmó que el Presidente Fernández se comprometió a sostener las fuentes laborales y las inversiones que se realizaron en todo el NOA.

“El Presidente está evaluando la ley de biocombustibles y la intención es prorrogar o presentar una nueva norma que funcione correctamente. No podemos estar sujetos a la fijación del precio de la Secretaría de Energía”, detalló Bibini.

Subrayó que el mensaje que recibieron del mandatario fue “tranquilizador para las familias que están ligadas a la actividad, como para los empresarios que realizaron una importante inversión”.  

Por último, detalló que también se planteó la problemática del costo del transporte y la falta acceso al financiamiento, y precisó que se ampliarán las mesas de trabajo entre los industriales y los funcionarios nacionales.

Te puede interesar