Oficializaron la designación de Montoya como Juez Federal de Orán

El Gobierno de la Nación publicó hoy en el Boletín Oficial el nombramiento de diez jueces y tres representantes del Ministerio Público Fiscal, cuyos pliegos fueron tratados por el Senado en sesiones extraordinarias.

Judiciales 09/02/2021

tmb1_100478_20180305145108

El decreto que oficializa la designación de Jorge Montoya como Juez Federal de Orán lleva la firma del presidente Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y de la ministra de Justicia, Marcela Losardo.

El pliego fue tratado y aprobado durante la primera sesión del año de la Cámara de Senadores, que se realizó la semana pasada y que desató polémica por la designación de Alejo Ramos Padilla, quien tras la publicación hoy del Decreto 81/2021 pasará a desempeñarse como juez del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de La Plata.

Durante la sesión del Senado, Jorge Taiana del Frente de Todos cruzó al salteño Juan Carlos Romero por los antecedentes de la designación del juez Ramos Padilla, ya que éste habló de “contubernios políticos” de Ramos Padilla en alusión a su rol en la causa D’Alessio que fue duramente criticada por la Cámara Federal de Mar del Plata.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail