Demoró la perforación de un pozo de agua y prometen entregar “en breve” viviendas en Pereyra Rosas

El Presidente del IPV reconoció que hubo una demora en la obra sanitaria por las condiciones del suelo pero sostuvo que anoche se alcanzó la profundidad necesaria, por lo que en los próximos días se cumplirá con la entrega.

Sociedad 09/02/2021

71690-el-gobierno-entregara-viviendas-en-pereyra-rozas

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Gustavo Carrizo, aseguró hoy que “en breve” se entregarán las 300 viviendas de la etapa 5 y 7 de Pereyra Rozas que estaban, inicialmente, previstas para enero.

El funcionario reconoció que hubo una demora en la perforación del pozo de agua por las condiciones del suelo pero aseguró que anoche se alcanzó la profundad necesaria y que, desde hoy, se están ultimando detalles.

“Arquitectónicamente y hasta la documentación están listas pero faltaba la obra que permite el abastecimiento del barrio”, precisó Carrizo y, sin dar fechas, dijo que en los próximos días se cumplirá con la entrega.

Además, detalló que las casas de las otras etapas de Pereyra Rozas tienen un avance del 65 por ciento y adelantó que para los próximos días se proyecta iniciar  las 2.500 viviendas que anunció el Gobernador Sáenz.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail