El Ministerio de Turismo busca expandir su red de trenes

Así lo estableció el Ministro de Turismo y Deporte Mario Peña.

Turismo 08/02/2021

ErFkmbaXUAMtyc7

El Ministro dialogó con Aries sobre la posibilidad futura de “vincular a los en un formato distinto de transporte” disminuyendo así la cantidad de autos y colectivos en las carreteras.

Hoy parte el tren urbano con destino a la localidad de Quijano y en ese marco, la idea que proponen desde el Ministerio es “sacar un tren turístico que llegue más adelante, para llegar al Alizar o al Gólgota". 

“Vamos a trabajar con el presidente de Trenes Argentinos y con el gobernador” manifestó Mario Peña y destacó la importancia de “vincular estos trenes con la actividad turística” después de un año con dificultades.

El Ministro se mostró contento por la temporada de verano colmado de eventos e inauguraciones y agregó que los datos de enero y febrero arrojaron “esperanzadores resultados”. 

Te puede interesar
museo-arqueologia-salta-1

El 30% de los que visitan el MAAM son extranjeros

Turismo 30/01/2024

Alrededor de 15.600 visitantes recibió el Museo de Alta Montaña durante el mes de enero.  Mediante el programa Cultura en Verano, salteños podrán deleitarse con las exhibiciones de manera gratuita hasta el 24 de febrero.

Lo más visto

Recibí información en tu mail