Las malezas del canal Juan XXIII están a punto de llegar a la altura de la calle

Agua estancada, mosquitos y animales muertos son parte de las postales de zona oeste.

Salta 27/01/2021

canal4

canal3

Las campañas de marketing que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad dan cuenta del excelente trabajo que se lleva adelante en cuanto a la limpieza de canales, pero la realidad no necesariamente condice con el proselitismo estatal.

El canal de Av. Juan XXIII está completamente tapado y las malezas a lo largo y ancho del estrecho de drenaje están a punto de alcanzar la altura del pavimento.

canal1

Agua estancada, malos olores, nubes de mosquitos, electrodomésticos abandonados, animales muertos y restos de construcción, son parte del paisaje de ese punto de la zona oeste.

Lo que el móvil de Aries 91.1 pudo constatar es que las márgenes del canal reúnen restos de podas, de algún mantenimiento practicado con anterioridad.

canal2

Te puede interesar
94082-el-gobernador-gustavo-saenz-asumio-la-presidencia-de-la-mesa-del-litio

El gobernador Gustavo Sáenz asumió la presidencia de la Mesa del Litio

Salta 05/02/2024

Fue durante una reunión realizada en Bruselas entre los mandatarios de Salta, Jujuy y Catamarca, integrantes de Región Minera del Litio y la Secretaria de Minería de Nación. La provincia es la que tiene hoy más proyectos en este mineral crítico y se prevé que este año se pongan en marcha tres.

Lo más visto

Recibí información en tu mail