Boca será un centro de vacunación contra el coronavirus

El Xeneize cederá terrenos que tiene cerca de La Bombonera para que las autoridades sanitarias trabajen durante estos meses.

Argentina 27/01/2021

boca

A través de un comunicado en la página web, el Xeneize explicó: “Boca Juniors se convirtió en una nueva sede de la campaña de vacunación contra el coronavirus tras el convenio que este martes suscribió el club con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.

 “Boca pone a disposición de la tarea sanitaria uno de los nuevos espacios en los terrenos de Casa Amarilla de lunes a lunes para que el ministerio de la Ciudad lleve adelante la gestión integral del plan estratégico de vacunación y sus actividades inherentes”, explicó el departamento de prensa.

El acuerdo fue firmado este martes por el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y el ministro de Salud, Fernán Quirós, y ratifica “el compromiso que el club mostró desde el primer día de pandemia para tender su mano solidaria a La Boca y a toda la comunidad, en este caso a través de la salud”.

Mientras tanto, el Gobierno Nacional sigue enfocado en la vacunación. El avión de Aerolíneas Argentinas que debía partir hacia Rusia el domingo pasado para transportar el cargamento de 600 mil vacunas fue reprogramado para esta noche.

Se trata de la tercera partida de la Sputnik V, vacuna que Argentina comenzó a administrar desde el 29 de diciembre pasado.

Argentina recibió hasta el momento 600 mil dosis de las 19,4 millones que Rusia se comprometió a entregar hasta finales de febrero. El acuerdo contempla la posibilidad de comprar cinco millones más.

Fuente: TN

 

Te puede interesar
822752-gaxjo79xkae9ciy

Despidos en la Secretaría de Derechos Humanos

Argentina 12/03/2024

La motosierra llegó a la Secretaría de DDHH de la Nación. El lunes comenzaron los despidos en el área. El argumento que se repite en todos los casos es la supuesta “reestructuración” que la gestión tiene como objetivo aplicar.

Lo más visto

Recibí información en tu mail