Marocco afirma que la gente no quiere más que una sola elección

El vicegobernador Antonio Marocco manifestó que la gente no quiere más de una elección este año por razones sanitarias y económicas.

Política 25/01/2021

19034-para-antonio-marocco-es-inevitable-que-las-familias-saltenias-se-reunan

Por Aries, Marocco aseguró que en la reunión en La Rioja que mantuvo con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, hablaron de cuestiones políticas entre las que se encontraba el pedido de gobernadores del Norte Grande para suspender las PASO en el país.

Explicó que las expectativas de los mandatarios se enmarcan en una realidad que se la empieza a ver día a día y generó una convocatoria al Congreso de la Nación para debatir el tema.

Marocco afirma que las encuestas señalan que por razones sanitarias y económicas primordialmente, la gente no quiere más de una elección.

Por otra parte, resaltó el federalismo sobre el que trabaja el Gobierno nacional y genera expectativas de que las políticas que parecían un anhelo lejano se van haciendo realidad en el corto plazo.

En este sentido, remarcó que el 8 de febrero se convocó al Consejo de Gobernadores del Norte Grande y su comisión ejecutiva para abordar la reformulación de la Hidrovía Paraná.

51793-alberto-fernandez-y-antonio-marocco-reactivan-el-partido-por-el-trabajo-y-la-equidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail