Juventud tomo aire en el clásico

Juventud se quedó con el clásico ganándole 2-0 a Gimnasia en el Fray Honorato Pistoia. Los goles del equipo antoniano llegaron por intermedio de Da Silva y Esparza. Este triunfo le permite al “Santo” acortar distancias en la tabla.

Deportes 25/01/2021

446b3b36-a129-4073-b2ad-064e63d721ab.jpg santazo

Al minuto y medio de juego, Da Silva, con una corrida y una media vuelta ante la marca de Juan Pablo Cárdenas, sacó un zurdazo cruzado para adelantar a Juventud en el marcador.

Promediando los 30 minutos, Velazco, probó al arco con un remate de media distancia, pero Gonzalo Arce respondió enviando al córner. Al rato, Marocco tuvo en sus pies el empate, pero Bachke se lució con una tapada fenomenal para irse al descanso con la mínima diferencia en favor de Juventud.

Esparza, que ingresó en el complemento, puso cifras definitivas en el marcador con una bombazo de larga distancia.

En el otro duelo de la zona, San Antonio y Deportivo La Merced empataron 2 a 2 con goles de Gordillo y Zapiola para la “Villa” y Zamarián y Cuellar para la visita. El equipo de Martos será el próximo rival de Juventud.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-06 at 08.41.27

Un salteño se coronó como campeón Argentino Medio Pesado

Deportes 06/04/2024

El boxeador Durval Palacios, conocido como el "Bombardero", se alzó con la victoria en un enfrentamiento épico contra el cordobés Kevin Brizuela y presentará presentará el título en Salta el 3 de mayo en un combate previo a la defensa de el título sudamericano en el estadio Delmi.

Lo más visto

Recibí información en tu mail