Juventud recibirá a Gimnasia en Lerma y San Luis

La cuarta fecha del Torneo Regional Amateur se jugará en el Fray Honorato Pistoia a las 17 hs. Durante la mañana de hoy el estadio fue inspeccionado por bomberos a los fines de su habilitacion.

Deportes 22/01/2021

EsSjOxqXAAEaw-k?format=jpg&name=small

Por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur, Juventud Antoniana hará de local en su cancha y recibirá a Gimnasia y Tiro, en un encuentro que se disputa mucho más que un simple clásico.  

La dirigencia del “santo” había hecho el pedido oficial para que Juventud Antoniana reciba a Gimnasia y Tiro en el Fray Honorato Pistoia,  conseguida la aprobación de pero la policía le advirtió que no iba a ser posible que se realice ese encuentro debido a lo que vino sucediendo en el santuario (Interrupción de un entrenamiento en dicho escenario) por esto, la  policía no quería habilitar la realización del encuentro a jugarse el próximo domingo a las 17 horas en calle Lerma y San Luis.

Pero los dirigentes del antoniano no se dieron por vencido y nuevamente fueron a tratar de revertir la decisión de la policía, cuestión que terminó cediendo y dando el visto bueno. Desde las cuentas oficiales del Centro Juventud Antoniana confirmaron finalmente que el próximo domingo desde las 17:00 horas Juventud Antoniana recibirá a Gimnasia y Tiro en el estadio Fray Honorato Pistoia.

Este encuentro definirá el futuro del “santo” en el torneo en caso de no conseguir una victoria quedaría prácticamente eliminado, por el lado del “albo” es diferente el panorama que llega líder e intentará quedarse con un clásico, nada menos que en el cancha del antoniano un hecho que hace muchos años no sucede.

Te puede interesar
832297-glzj0bebmaakkxz

Cuartos de final de la copa de la Liga

Deportes 18/04/2024

Este fin de semana se definen los semifinalistas de la Copa de la Liga. Dos partidos serán en Buenos Aires, uno en San Luis y otro en Córdoba. Con el Superclásico adueñándose del fútbol dominguero, los otros tres cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga se jugarán este sábado, con horarios y sedes confirmadas.

IMG_20240205_100409124_HDR

Llegó a Salta el nuevo entrenador de Juventud Antoniana

Deportes 05/02/2024

Horacio Montemurro es el nuevo técnico del Antoniano para el Torneo Federal A, y llego a Salta y ya tuvo la primera reunión con el presidente Gustavo Klik y los resto de la dirigencia. Mañana el DT sera presentado al plantel y comenzara a proyectar el equipo para el campeonato que comenzara el próximo 24 de marzo

Lo más visto

Recibí información en tu mail