Para Godoy es 'oportunista e irresponsable' que Sáenz desdoble las elecciones

El diputado provincial Manuel Santiago Godoy calificó de oportunista e irresponsable la decisión del gobernador Gustavo Sáenz, de realizar las elecciones en Salta el 4 de Julio, y si bien se reconoció militando en el Frente de Todos, todavía no resolvió si competirá.

Política 22/01/2021

con Godoy

Por Aries, Godoy  aseguró que la intención del Gobierno provincial es un oportunismo total y que solo tiende a sacar un redito político.

Al mismo tiempo, preguntó cómo se garantizará que las personas que participan activamente no puedan entrar en una etapa de contagio.

Para Godoy esta incertidumbre respecto a la situación sanitaria es “terrible” y generada por un aceleramiento por sumar bancas producto del oportunismo e irresponsabilidad absoluta del oficialismo.

El diputado provincial se mostró a favor de la suspensión de las PASO y la implementación del voto electrónico, pero advirtió será difícil armar las listas.

En este sentido, advirtió que será “el gran dedo” el que termine determinando los candidatos.

Respecto a la posibilidad de ser candidato para renovar su banca en diputados, Godoy aseguró tener dudas de hacerlo.

Sin embargo, reconoció que está trabajando activamente en el Frente de Todos, alejado del PJ salteño que viró hacia el oficialismo provincial.

“Estoy activamente trabajando con un montón de compañeros para ver de participar de las provinciales con la irresponsable fecha de Gustavo Sáenz llevado con una voluntad de oportunismo”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail