Juventud visita a la Villa y El albo recibe a la La Merced

Ambos juegos se desarrollaran esta tarde en el marco de la tercera fecha de la Región Norte del Torneo Regional Amateur. El albo tiene puntaje ideal tras ganar sus dos primero juegos, en tanto, el santo aun no pudo ganar en el torneo y hoy tendrá el debut de la dupla técnica : Pichi Velarde y Ricky Gomez.

Deportes 20/01/2021

EsC6OlQW8AU5rsh?format=jpg&name=medium

Partido bisagra en la Zona 2 de la Región Norte del Regional Amateur. Villa San Antonio y Juventud Antoniana se medirán esta tarde, a partir de las 17.10 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, en un duelo clave para las aspiraciones de ambos elencos.

Er8CX2GXUAARyM7?format=jpg&name=900x900

Gimnasia y Tiro recibirá esta tarde a Deportivo La Merced, desde las 17.30 en el Gigante del Norte, con la intención de sumar su tercer triunfo al hilo para meter un pie dentro de los playoffs de la siguiente etapa.

Te puede interesar
edinson-cavani_862x485

Cavani, ¿titular ante Central Norte?

Deportes 22/03/2024

Diego Martínez ensayó este equipo para debutar en la Copa Argentina ante Central Norte. El uruguayo Cavani, Marcos Rojo y Equi Fernandez aparecen en el once titular.Mañana en santiago de Estero desde las 20:30Z con arbitraje de Facundo Tello.

Lo más visto

Recibí información en tu mail