Pochettino se mantiene "atento" a la situación de Messi en Barcelona

El DT del Paris Saint Germain no pierde las espereanzas de fichar al rosarino, pero sabe que depende de la voluntad del astro que debe decidir si sigue en el club catalán después del 30 de junio,

Deportes 20/01/2021

5a6b5ce31bf39_1004x565

El entrenador del París Saint Germain (PSG), el argentino Mauricio Pochettino, dijo este miércoles que se mantiene "atento" a la situación que atraviesa Lionel Messi en el Barcelona pese a que ignora si será posible que su club lo contrate una vez que concluya el vínculo del astro rosarino con los catalanes el 30 de junio próximo.

"Uno siempre sueña con tener a los mejores en el equipo. No sé si será posible fichar a Messi y cualquier declaración de mi parte se puede malinterpretar, así que prefiero no hacerlo, pese a que estoy atento a la situación que atraviesa en Barcelona", expresó Pochettino en declaraciones a Cadena SER, de España, que consignó el periódico catalán Sport.

El argentino, de 48 años, asumió este año la conducción del PSG y actualmente se encuentra sometido a un período de cuarentena por haber contraído coronavirus.

Por su parte, el PSG, ganador de la Liga y la Supercopa de Francia, y finalista de la Liga de Campeones (perdió con el Bayern Munich), planifica su futuro y sigue con atención el tema Messi, según lo reveló en las últimas horas el director deportivo del club el brasileño Leonardo.

Te puede interesar
image?src=https%3A%2F%2Fimages.lapaginamillonaria.com%2Fwebp%2Ffull%2FLPM_20240327_LPM_58595_WhatsAp

River presentó su nueva camiseta

Deportes 27/03/2024

El Millonario lanzó una casaca atravesada por el color negro e inspirada en la Máquina de la década del 40´. Se estrenará este viernes en la visita a Huracán.

image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240412_BAR_149781_ECHEVERRI-e1

River obtuvo un triunfo clave

Deportes 12/04/2024

El conjunto de Martín demichelis venció por dos a cero a Nacional y obtuvo tres puntos importantísimos de cara a la clasificación para el importante torneo internacional. El "Millonario" se encamina en el certámen y le sacó una buena ventaja a Boca. El detalle del resto de los clasificados.

Lo más visto

Recibí información en tu mail