Biella adelantó que Salta tendrá unas elecciones distintas

Por Aries, el médico y asesor del COE de la Provincia de Salta, Bernardo Biella, indicó que todavía no le han requerido una opinión sobre el protocolo que debería aplicarse en las próximas elecciones,  pero consideró que “sin lugar a dudas que los protocolos va a haber que mantenerlos”.

Política 18/01/2021

bernardo biella

“Va a ser un año eleccionario con barbijo y con alcohol en gel donde no creo que haya posibilidad de hacer encuentros presenciales o actos políticos”, afirmó el especialista.

Biella sostuvo que será fundamental el rol de las redes sociales, tanto en las elecciones provinciales como nacionales, “para llegar a la casa de los ciudadanos ya que las visitas a distintos domicilios  o lugares de reuniones son probables focos infecciosos y eso tenemos que tratar de evitar”.

El legislador nacional (MC) indicó que “Argentina no  está preparada para tener una segunda ola tan fuerte desde el punto de vista económico-financiero” y consideró que sería tomado de los pelos pensar que se puedan llevar adelante campañas políticas como las que estamos acostumbrados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail