Deuda provincial: Piden que Sáenz golpeé puertas en Nación y presente un plan de crecimiento

En Hablemos de Política, el diputado Pedro Sández consideró que si bien durante el gobierno de Juan Manuel Urtubey se tomaron créditos irresponsablemente, Gustavo Sáenz tiene la responsabilidad de buscar una solución porque “cuando uno encara una candidatura y llega, debe tener la certeza que va a solucionar los problemas”.

Política 18/01/2021

albertosaenz

“El gobernador va a tener que ir a golpear puertas y buscar la forma de renegociar porque la provincia no tiene capacidad para pagar porque son vencimientos a corto plazo”, aseguró el legislador por el Departamento Anta y agregó que espera que el Ejecutivo provincial presente un plan de crecimiento.

Sandez manifestó que “hoy no hay otra vía que ampliar los plazos, renegociar y ver cómo vamos para adelante. El ejecutivo anterior tomó créditos irresponsablemente y estos son los pesares, porque tomarlos es fácil pero pagarlos es difícil y la provincia tiene que pagar de alguna manera”

“Hasta ahora el gobierno nacional lo está ayudando. Dios quiera que la negociación del ministro salga con éxito porque sino no va a ser fácil”, concluyó el diputado integrante del Bloque 8 de Octubre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail