La Tupac Amaru pide que se intervenga la Corte Suprema

Por Aries, la referente provincial de la organización barrial Tupac Amaru de Salta, Mónica Sánchez, pidió que la Corte Suprema sea intervenida y se revisen las causas de los dirigentes sociales que se encuentran actualmente privados de su libertad en Argentina.

Política 15/01/2021

milagro_sala_0

Sánchez indicó que hay una gran debilidad en el gobierno actual que está perjudicando la libertad y la democracia de todo el país porque “se siguen vulnerando los derechos humanos. El partido judicial que Macri sostuvo durante 4 años sigue manejando la Justicia en Argentina”.

“Alberto Fernández, cuando asumió también asumió el compromiso de reivindicar la Justicia, los Derechos Humanos y hacer todo lo posible para que se deje de perseguir a los militantes sociales como Milagro Sala y todos los dirigentes sociales que hoy tenemos presos”, afirmó.

“El gobierno de Mauricio Macri los metió presos y ahora necesitamos, queremos y exigimos que sea el Estado el que les de la Libertad y que la Corte Suprema sea intervenida y se revisen las causas de nuestros compañeros y compañeras”, pidió la dirigente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail