Murió Pedro Cruz, sindicalista de Aguas del Norte

Estaba internado hace una semana. Lo despidió el Gobernador y otros políticos en sus redes.

Salta 29/12/2020

Captura de pantalla 2020-12-29 a las 12.34.29

Esta mañana se conoció la noticia que murió el secretario gremial de S.U.T.O.S.S.-Sindicato Único de Trabajadores de Obras Sanitarias de Salta, Pedro Cruz. Aún no han sido informadas las razones del deceso, pero estaba internado hace una semana.

El arco político lo despide al dirigente que estuvo a cargo de las 62 organizaciones peronistas de Salta durante mucho tiempo.

El gobernador de laProvincia, Gustavo Sáenz, escribió en su Twitter personal: “Lamento profundamente el fallecimiento de Pedro Cruz, titular de Sutoss y miembro del directorio de Aguas del Norte. Una gran persona la que extrañaremos mucho. Mi más sentido pésame a su familia QEPD”.

Desde la Comisión Política del PJ, redactaron: El presidente de la Comisión de Acción Política, Pablo Outes, junto sus miembros, participan con profundo dolor de la pérdida del titular de SUTOSS e integrante del directorio de Aguas del Norte, Pedro Cruz y acompañan a su familia en este difícil momento.

➡️El presidente de la Comisión de Acción Política, Pablo Outes, junto sus miembros, participan con profundo dolor de la...

Publicado por Comisión de Acción Política PJ Salta-CAP en Martes, 29 de diciembre de 2020

“Pedro, gran persona, un excelente amigo, un ejemplo de lucha incansable y constante en defensa de los trabajadores, lo que se convirtió en tu forma de vida!  Para vos mi admiración. Hasta siempre compañero!!” escribió el expresidente de Aguas del Norte, Lucio Paz.

Pedro, gran persona, un excelente amigo, un ejemplo de lucha incansable y constante en defensa de los trabajadores, lo que se convirtió en tu forma de vida! Para vos mi admiración. Hasta siempre compañero!!

Publicado por Lucio Paz Posse en Martes, 29 de diciembre de 2020

El exministro de Trabajo de la Provincia, publicó una foto abrazado del sindicalista y sostuvo: Hasta siempre Pedro… gracias por su compromiso con los trabajadores.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail