Bettina Romero pedirá a la Provincia que revea la cantidad de obras para la ciudad en el presupuesto

El Procurador general de la Municipalidad de Salta, Ramiro Angulo, analizó las pocas obras para la ciudad que tiene el Presupuesta 2021 del Gobierno de la Provincia.

Política 16/12/2020

Bettina saenz

En diálogo con Pasaron Cosas, Angulo consideró que “estamos a tiempo de que se pueda reformular” y de esta manera adecuar las partidas para tener obras en la ciudad de Salta.

Señaló que se trata de un punto neurálgico de la provincia donde hay más población y por ende hay mayor demanda de obras todo el tiempo, más allá de que el interior también es importante.

Angulo señaló que en Capital es donde mayor cantidad de salteños pagan impuestos, y por esta razón se debe destinar lo que les corresponde en obras.

Consultado sobre si se pedirá una revisión, dijo que si y lo realizará la intendenta Bettina Romero.

Agregó que está seguro que esto se va a lograron porque es algo que van a demandar también los ciudadanos de Salta.

Para Angulo no hay una cuestión política en la decisión del Gobierno de la provincia, sino que obedece a una cuestión que cuando se arma el presupuesto se observan las necesidades del interior y se olvida de lo que está más cercano porque se cree que está en mejor estado.

Para el funcionario municipal se debe ser justo y equitativo, y destinar a los ciudadanos capitalinos lo que le corresponde en impuestos.

Te puede interesar
YNDFDAMQR5DWVMCKHUTYOPTBF4

La CGT lanzó un paro general para el 9 de mayo

Política 11/04/2024

La CGT lanzó un paro general para el próximo 9 de mayo contra el gobierno de Javier Milei. Lo hizo un día después del cónclave que mantuvieron con autoridades en Casa Rosada. Además, se resolvió hacer una masiva movilización para el 1° de mayo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail