Así funcionan los servicios durante los feriados de hoy y mañana

Según el cronograma de servicios dispuesto para hoy, puente turístico, y mañana, día en que se celebra la Inmaculada Concepción, la recolección de residuos será normal y la atención en el mercado San Miguel se realizará el lunes en su horario habitual y el martes permanecerá cerrado por la tarde.

07/12/2020

mercado-San-Miguel-2-1

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomando la atención normal el miércoles 9. Los vecinos podrán solicitar turno ingresando a: https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e

Respecto a los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que sólo se atenderán guardias para sepelio de 7 a 19.

Por su parte, el mercado municipal San Miguel atenderá hoy en su horario habitual de 8 a 14 y de 16.30 a 20, mientras que mañana martes únicamente abrirá a la mañana, de 8 a 14, y permanecerá cerrado a la tarde.

En cuanto al Tribunal Administrativo de Faltas, el Juzgado de 3° Nominación trabajará con guardia activa. Para casos de urgencia se encuentran habilitados los teléfonos 3875 66-8849 7 3874 64-6889.

Desde la Subsecretaría de Bienestar Animal se informó que el Hospital Municipal de Salud Animal mantendrá sus puertas abiertas, mientras que los quirófanos fijos ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Unión, Constitución y Limache permanecerán cerrados, retomando el servicio el miércoles. Tampoco funcionará el Móvil Quirúrgico.  

Finalmente, el Centro de Adopciones “Nicolás Mancilla” mantendrá su guardia para la atención de los animales alojados en el predio y reanudará la atención normal el martes.

Por último, el Ente Turismo Salta tendrá sus oficinas cerradas pero atenderá vía Whatsapp a través del número 387 463-4653. Los interesados también se podrán contactar enviando un mail a:  [email protected]

Lo más visto

Recibí información en tu mail