Concejales a la espera del Presupuesto 2021

Por Aries, el vicepresidente del Concejo Deliberante, Ángel Causarano, consideró que aunque estaba pautado que durante el año se realicen tres aumentos al valor de la unidad tributaria, “es mucho por la situación económica que se vive”.

Política 05/12/2020

x45456-causarano-baj-su-candidatura-a-intendente-y-la-propone-a-bettina-romero.jpg.pagespeed.ic.e0MOcyqoud

El concejal afirmó, que junto a sus pares, se encuentran a la espera de la presentación, por parte del Ejecutivo Municipal, del proyecto de Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos y el Plan de Obras Públicas. “Ayer tendría que haber llegado al Concejo Deliberante y no llegó”, indicó el edil.

Según detalló Causarano, el contador Daniel Amador manifestó que el próximo lunes mantendrá una reunión con el ministro de Economía de la provincia porque “se va a ampliar los recursos económicos de la Municipalidad porque todo lo que es regalías mineras van a ser coparticipables con los municipios, cosa que es una buena noticia”. “Eso va a incrementar bastante el ingreso del municipio”, afirmó el vicepresidente del Concejo.

“El día miércoles, tenemos una reunión ampliada entre la Comisión de Hacienda y la de Servicios Públicos y Obras Públicas con la gente de Hacienda y de Obras Públicas de la Municipalidad que irán al Concejo para explicar todo lo que conlleva el presupuesto 2021”, detalló Causarano y adelantó que los ediles aprovecharán la ocasión para transmitirles los pedidos que los vecinos les transmiten para el Ejecutivo Municipal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail