Este miércoles Diputados emitirá dictamen sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo

Un plenario de comisiones de la Cámara baja emitirá el próximo miércoles dictamen sobre el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), luego de las reuniones informativas en las que expusieron 70 oradores, a favor y en contra de la iniciativa enviada al Congreso por el Poder Ejecutivo.

Argentina 05/12/2020

aborto

Así, tras la reunión por teleconferencia que mantuvo el plenario de comisiones de diputados, la del miércoles se realizará en forma presencial, así como también las previstas para el jueves y viernes, que se prevé se extenderán al menos por 20 horas.

Junto con el proyecto de legalización del aborto se tratará el Programa de los 1000 días, también iniciativa del Poder Ejecutivo, que busca proteger a las mujeres embarazadas y a los niños hasta los primeros años de la infancia.

Te puede interesar
julio-cordero-secretario-trabajojpg

Julio Cordero es el nuevo secretario de Trabajo de Nación

Argentina 12/03/2024

Cordero se desempeña como encargado del departamento jurídico laboral del grupo Techint, es vicepresidente del departamento de Política Social de la Unión Industrial Argentina (UIA), y vicepresidente del Instituto Derecho Social y del Trabajo y dirigente del FORUM Argentina.

Lo más visto

Recibí información en tu mail