Senadores piden que el ENRESP responda sobre los cortes de luz en Anta

La Cámara de Senadores de Salta, aprobó una resolución pidiendo informes al Ente Regulador de Servicios Públicos, sobre los cortes en el departamento Anta durante los días 27,28 y 29 de noviembre. 

Provincias 03/12/2020

teno-garcia
Durval García

La requisitoria, dirigida al presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos de la Provincia, solicita copia de la documentación respaldatoria sobre los cortes de luz en Las Lajitas- Departamento de Anta, durante el  viernes 27, sábado 28 de noviembre y domingo 29 de noviembre de 2020. Además, consulta sobre si está estipulado aplicar multas a la empresa EDESA S.A ante los recurrentes cortes no programados, baja de tensión y otras irregularidades en la prestación del servicio.

El senador por Anta, Durval García, pidió rever esta situación que se repite cada año y perjudica a todos, sobre todo a comerciantes.

Además, planteó que no suceda lo mismo en los meses siguientes ya que aún no ha comenzado el verano y además, ante el problema de los golpes de tensión, “nadie se hace cargo de los artefactos dañados”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail