El Senado aprobó con modificaciones el proyecto sobre la Caja de Jubilaciones para médicos 

Durante el tratamiento de la iniciativa, la senadora por La Caldera, Silvina Abilés, aseguró que en el Senado no duermen los expedientes, tal como lo expresan quienes están “mal informados”.

Política 03/12/2020

42997-medicos-saltenios-marcharon-en-reclamo-de-mejoras-laborales

De este modo, el proyecto de Ley en Revisión, en el que se modifica el artículo 33 de la Ley 6.556 – Caja de Jubilaciones y Pensiones para Médicos de la Provincia de Salta, vuelve a la Cámara de Diputados nuevamente en revisión. 

Se busca que la Caja de Jubilaciones incorporará de manera obligatoria el aporte de terceros, que se benefician de manera directa o indirecta del servicio de médicos, es decir, obras sociales, mutuales, cooperativas y empresas de medicina prepaga.

En tal sentido, Abilés destacó que en la Cámara de Diputados el proyecto ingresó en mayo de 2019 y se aprobó el 20 de octubre de 2020, mientras que llegó al Senado los primeros días de noviembre de 2020 y en los primeros días de diciembre, se le da tratamiento y sanción.

“Estuvo más de un año en Diputados, es necesario hacer este recordatorio a la ciudadanía y a los señores periodistas que mal informados creen que tenemos los expedientes durmiendo en este Senado”, dijo Abilés.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail