Violencia de Género: Cuestionan a una jueza por utilizar medios oficiales para mal informar

La concejala Romina Arroyo, habló nuevamente en la sesión de hoy, del caso de violencia de género en el que se le retiró la custodia personalizada a una víctima de violencia de género, que denunció reiteradas amenazas.

Política 02/12/2020

Romina Arroyo
Romina Arroyo

Manifestó que la semana pasada, luego de hacer el reclamo de manera pública en la sesión y tras formalizar nuevas denuncias y peticiones para la restitución de la custodia policial, por la noche del miércoles 25 de noviembre, una persona dejó clavado un cuchillo con una remera negra en la puerta de la casa de la víctima. “Imagínense si este Concejo Deliberante no se pronunciaba, estaríamos de luto nuevamente por las malas decisiones”, sostuvo.

Por otra parte, Arroyo cuestionó que la Jueza de Violencia Familiar y de Género, Mónica Naranjo, se haya valido del sitio web oficial del Poder Judicial, para exponer detalles del expediente y de un caso particular, mal informando.

“Mandaron a los medios la parte que les convenía, omitieron que la víctima pedía que se le coloque la custodia policial al agresor y se le provea de un botón de pánico”, expuso Arroyo para luego agregar que es necesario antes que nada sentido común.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail