Presupuestaron una obra en $105 millones que se realizarán con los “4 millones que consiguió Bettina”

El comunicado oficial de la Municipalidad cuenta que llaman a licitación para pavimentar calles en diferentes barrios. Publicitan que la obra se llevará a cabo con la plata que consiguió la intendenta, aunque -según la publicación- cuesta 25 veces más.

Salta 02/12/2020

Obras-en-los-barrios-3

En un comunicado intitulado “La Municipalidad llamó a licitación para ejecutar obras en los barrios”, el Estado comunal informó “un plan integral de consolidación e integración barrial que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los vecinos” para zonas Norte y Sudeste de la ciudad.

Según reza el texto, la Municipalidad de Salta abrió el proceso de Licitación Pública Nº 12/20 para la ejecución de la primera obra del “Proyecto Integral de Pavimento”, enmarcado en el programa Argentina Hace II, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

“Para llevar a cabo esta obra, el municipio cuenta con un presupuesto de $105.780.370,99, que forman parte de los 4 millones que fueron obtenidos a partir de las gestiones realizadas por la intendenta, Bettina Romero, en su encuentro con el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero” dice textualmente el parte oficial del Gobierno de la Ciudad.

parte

La obra

La adquisición de pliegos puede realizarse a partir de hoy 1 de diciembre hasta el miércoles 16 y la fecha límite de presentación de ofertas y aperturas de sobres fue establecida para el 17 de diciembre.

E obras de pavimentación que beneficiarán a vecinos de los barrios: Unión, Juan Manuel de Rosas, 17 de Octubre, San Benito, Primera Junta, Justicia, Circulo I,II, IV y Los Gremios.

presu

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail