“Una vez más la familia del ciclismo está de luto por la negligencia de un automovilista”

En los Homenajes de la sesión de la Cámara de Diputados, recordaron a Rafael Gutiérrez, el ciclista salteño que murió días atrás al ser embestido por un automovilista en la ruta provincial 28, camino a Lesser.

Salta 01/12/2020

accidente ciclista

Fue el diputado capitalino Javier Diez Villa, quien señaló que “una vez más la familia del ciclismo está de luto por la irresponsabilidad y negligencia de un automovilista”, a lo que añadió que en la persona de Rafael Gutiérrez, su homenajes es hacia todas las personas víctimas de siniestros viales.

El legislador describió a Gutiérrez como un hombre de 33 años, lleno de sueños, excelente deportista con una vida por delante y que “su pecado fue salir a tragar distancias por las rutas de Salta.

“Este accidente se produjo en la ruta 28 que une el quirquincho con la curva de Lesser y es el segundo accidente luctuoso en menos de dos meses. Debemos apelar a la conciencia de todos los que manejamos, las calles rutas y avenidas son lugares que conviven autos, motos, ciclistas, los automovilistas no somos dueños de las calles”, dijo Diez Villa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail