La división de partidos y cambios de afiliaciones generaron déficit en el balance del PJ

Por Aries, el presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Marcelo López Arias, aseguró que el balance del ejercicio 2019 del partido es deficitario “porque hubo mucho menos cantidad de aportantes por la división de partidos y cambios de afiliaciones”.

Política 30/11/2020

pj salta sede

El referente sostuvo que fue “mucho menos cantidad de afiliados aportantes voluntarios a lo habitual” y que por esa razón se dio una situación deficitaria y adelantó que “seguramente parte de ese déficit va a pasar para este año venidero” pero aseguró que el año terminará “con las finanzas equilibradas y ya sin tanto problema”.

Señalo que los afiliados del PJ que están en funciones electivas “en la medida que no dejaron su afiliación, siguen siendo afiliados al Partido Justicialista, y deberían aportar por más que hayan entrado por algún tipo de frente”. 

“Hemos estado trabajando para abrir el partido y recuperar esas distintas voces que legítimamente pueden tener criterios diferentes para que la discusión se de en el seno del partido y podamos trabajar en base a un proyecto común que surja de la discusión de la participación de todos”, finalizó.

Te puede interesar
65763935f355c_1200

Organizaciones civiles reclaman que se rechace el DNU

Política 01/03/2024

Exigen el rechazo urgente del decreto 70/2023 por inconstitucional y porque afecta derechos individuales y colectivos de millones de personas. Denuncian que “el Poder Legislativo está en falta” y piden que defienda el estado de derecho.

Lo más visto

Recibí información en tu mail