Diputado del PRO propone llamar "Diego Armando Maradona" al Centro Cultural Kirchner

Se trata de Juan Aicega, quien explicó que "ninguna persona puede representar la cultura popular como Diego, y un edificio emblemáticos de la cultura debe reflejarlo como primer enfoque con su nombre".

Sociedad 30/11/2020

El diputado del PRO Juan Aicega presentó un proyecto para cambiar el nombre del Centro Cultural Kirchner por "Diego Armando Maradona".
  
"#DiegoEterno a primera hora administrativa de Diputados voy a presentar, acompañado por varios diputados un proyecto de ley para que el CCK se pase a llamar Diego Armando Maradona y sea tratado mañana en al sesión pedida por el Frente de Todos", explicó Aicega en su cuenta de Twitter.

En diputado explicó que "ninguna persona puede representar la cultura popular como Diego, y un edificio emblemáticos de la cultura debe reflejarlo como primer enfoque con su nombre".

"Además de tratar el disparate de querer complicar a Horacio Rodríguez Larreta, aprovechemos la oportunidad y honremos para siempre, sin falsedades, a nuestros íconos de la cultura. Grande Diego", concluyó.

De norte a sur del planeta, el fin de semana estuvo signado por los tributos a la memoria de Diego Armando Maradona, cuya hija Dalma se hizo presente en el palco familiar de la Bombonera y recibió la dedicatoria del triunfo de Boca a expensas de Newell`s.

Ámbito.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail