En zona este piden que la Municipalidad cumpla con el enripiado y la Provincia concrete obras

Vecinos de barrio Nuestra Señora del Carmen piden que el municipio les enripien las calles mientras requieren al Gobierno provincial que les informen sobre la obra de red de cloaca para la zona.

Salta 30/11/2020

15b810f1-3009-43ba-a198-761683d09fdd

Por Aries, Roque López, uno de los vecinos autoconvocados de la zona, aseguró que los resultados de la visita de funcionarios municipales son positivos pese a que no se hizo el 100% de las obras había requerido.

Sin embargo, aseguró que hubo una gran solución al hacer los cordones cunetas, pero ahora piden que se cumpla con el enripiado.

En este sentido, precisó pasaron la máquina por 15 cuadras pero llevaron ripio que alcanzó solo para no más de 20 metros.

Por otra parte, resolvieron llegar al Centro Cívico Grand Bourg para pedir al Gobierno que les informen sobre el estado del proyecto para colocar cloacas en barrio Nuestra Señora del Carmen.

Al respecto, recordó que la gestión anterior en noviembre de 2019 le habían confirmado que la obra se realizaría, pero recién en marzo del año siguiente para evitar el periodo de lluvias.

Ante el cambio de Gobierno ahora los vecinos quieren información sobre el Estado en el que se encuentra el proyecto.

Ratificó que son vecinos autoconvocados porque no se sienten representados por la presidenta del Centro Vecinal de la zona, ya que ella busca siempre solucionar asuntos propios, arreglando por las espaldas de los vecinos.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail