Moreno arremetió contra Solís: “Si el intendente está prolijo no sé porqué se asusta tanto”

El Presidente del Foro de Intendentes disparó contra Gustavo Solís, intendente de Rosario de la Frontera, al considerar que el trabajo de la Auditoría es positivo y que no debería preocuparse si tiene las cuentas de su comuna claras.

Municipios 30/11/2020

f720x404-67563_109135_5478

Días atrás, la Auditoría General de la Provincia denunció irregularidades en las cuentas de Rosario de la Frontera y el intendente de la localidad, Gustavo Solís, aseguró que se trata de una maniobra de tintes políticos y que, en definitiva, el organismo estatal es utilizado como “herramienta” para disciplinar opositores.

Además, el jefe comunal apuntó contra el Foro de Intendentes - institución que celebró el trabajo de la Auditoría considerando que llega para ayudar a los Municipios – y aseguró no sentirse representado por el mismo.

“Estamos más unidos que nunca. Pasa que él parece que tiene una frustración porque quería ser presidente pero no lo eligieron; vos viste que el que pierde nunca acompaña”, sostuvo Daniel Moreno – intendente de Vaqueros y presidente del Foro de Intendentes – al ser consultado sobre las declaraciones de su par de Rosario de la Frontera. 

En tanto, Moreno señaló que el trabajo de la Auditoría en las comunas fue consensuado y consideró que “es algo bueno” para ordenar y “emprolijar” las cuentas comunales ya que – indicó – muchas veces se cometen errores sin mala intención, por lo que es necesaria una ayuda del organismo de control.

“Si el Intendente está prolijo no sé porqué se asusta tanto o porque está nervioso, debería estar tranquilo, ¿porque tira palos a otros si él está bien? Parecen manotazos de ahogado”, arremetió Moreno refiriéndose a Solís.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail