Más de 450 multas y nueve fiestas clandestinas clausuradas

Efectivos de las 6 Unidades Regionales prosiguen con el trabajo preventivo en el marco del operativo COVID 19. Ayer realizaron más de 2.600 procedimientos en toda la provincia, detectaron 9 fiestas clandestinas y distintos incumplimientos a las medidas sanitarias.

Policiales 29/11/2020

actas

Ayer hubo patrullajes, controles comerciales, vehiculares, en zonas de recreación y procedimientos originados por reportes al Sistema de Emergencia 911, entre otras acciones en el marco del operativo COVID 19.

La Policía realizó más de 2.600 procedimientos de seguridad sanitaria en distintas localidades de la provincia y en total labró 455 actas de infracción por distintos incumplimientos a las medidas exigidas por el Comité Operativo de Emergencia entre ellas no uso de tapa boca, circular fuera el horario permitido y reuniones sociales.

Se fiscalizaron 339 comercios y locales gastronómicos para supervisar el cumplimiento de los protocolos exigidos y de las habilitaciones correspondientes. Se infraccionaron a 11 de ellos por distintos incumplimientos y 2 fueron clausurados de manera preventiva.

Se detectaron 9 fiestas clandestinas en la Provincia, 3 en Cafayate, 2 en Orán, 2 en San Lorenzo, 1 en Capital y 1 en El Quebrachal tras reportes de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911. Se multó a responsables y concurrentes. Se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

Cabe destacar que la Policía de la Provincia desde el inicio de la emergencia sanitaria realizó 335.832 intervenciones preventivas en la Provincia para dar cumplimiento a las medidas establecidas por el COE ante la pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail