Salta registró sólo 33 casos de Covid-19 y dos muertes

En el último reporte oficial, se notificaron 33 casos nuevos de Covid-19 en toda la provincia y solo ocho en Capital. También descendió la cantidad de fallecidos, ya que la Dirección de Epidemiología informó dos casos.

Salud 29/11/2020

testCOVID

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia suman 20.892 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 18.369, lo que representa el 88%. Hay 95 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 31 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos suman 982. Volvieron a aclarar desde la cartera sanitaria que el número de decesos acumulados no refleja la cantidad de muertes producidas en la jornada, ya que esta cifra incluye carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores.

Anta continúa manteniendo los niveles de contagios y cerró el sábado con 11 reportes.

En cantidad le sigue el departamento de Iruya con cinco. Luego Metán, Cafayate y Rosario de Lerma con tres casos. Orán y Cerrillos sumaron dos casos cada uno.

Te puede interesar
sexo-reduce-estres-1

El estrés y la clave para el buen sexo

Ivana Chañi
Salud 19/02/2024

El estrés es considerado el enemigo de todas las pulsiones sexuales, las secreciones, de la serotonina y de las hormonas que generan momentos placenteros. Prácticas para alimentar el deseo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail