Proponen crear un nuevo billete de 10 pesos en honor a Maradona  

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, la idea expuesta por el ex presidente del Banco Central durante el gobierno de Mauricio Macri, Guido Sandleris, de crear un billete con la imagen del ícono del fútbol mundial, tomó un nuevo impulso y ya miles los seguidores del ídolo de Boca y la Selección que reclaman un billete de 10 pesos con su figura a manera de homenaje.

Sociedad 27/11/2020

billete-10-pesos-diegojpg

Twitter, Facebook e Instagram se llenaron de mensajes con la propuesta. El billete tiene los colores celeste y blanco, como los de la bandera nacional, y la copa del Mundial de México '86, con rostro del astro futbolístico en gris.

En la actualidad, el billete de $ 10 tiene la imagen del general Manuel Belgrano, y en el dorso lleva una ilustración del Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario.

billete-10-pesos-diegojpg

Te puede interesar
alerta-metereologica_0jpg

Salta, en alerta meteorológica amarilla por tormentas

Sociedad 18/03/2024

El meteorólogo Edgardo Escobar informó – por Aries – que el Valle de Lerma ingresó en alerta amarilla por tormentas desde hora 18 hasta la medianoche. Adelantó, además, que se espera un marcado descenso de la temperatura para el día jueves.

feria-parque-bicentenario-2048x1237

Ante la crisis, crecen las ferias barriales en Salta

Sociedad 28/02/2024

Emilio Gutiérrez, director de Centros Vecinales de la Municipalidad, destacó el trabajo que vienen realizando desde la comuna ante la crisis económica; “llevar” los comercios céntricos a los barrios e instalar ferias con ofertas, una de las respuestas a la coyuntura.

Lo más visto

Recibí información en tu mail